viernes, 21 de octubre de 2011

GRAN FIESTA CHIC@S

Muchísimas gracias por la fiesta. Ha salido todo muy muy bien. Espero que os haya gustado. Me gustaría daros las gracias a todos por vuestra colaboración, porque sin vuestra ayuda la fiesta no hubiera salido tan bien. Las comisiones han funcionado muy bien: decoración, música, fotografía, bailes, comidas, barmans, y sobretodo la comisión de limpieza formada por todos.

Pero me gustaría recordar que esta fiesta, era VUESTRA FIESTA, porque durante las últimas semanas os habéis esforzado mucho en clase ( comportamiento, deberes, positivos...) y esta era vuestra recompensa. FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO.

Sois muy buenos, seguir así.


pd. cuando tenga las fotos las colgaré enseguida. ¡¡¡¡NO OS OLVIDÉIS DE LOS DEBERES POR FAVOR Y DE ESTUDIAR PARA LOS CONTROLES!!!!!

8 comentarios:

  1. la fiesta a molado muchoooo!!! super divertida!!!
    jejejej :) :) :)


    ......... MoNtSe

    ResponderEliminar
  2. emma dijo
    Cuando vas a poner las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la fiesta ha sido genial me lo he pasado bomba y estoy deseando ver las fotos jejeje :) XD
    ...ALEX!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi támbien me ha encantado la fiesta a sido super divertida..!! me lo e pasado muy bien..y tambien quiero ver las fotos jeje:DD :*..

    ResponderEliminar