lunes, 3 de octubre de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG DE 6ºA


¡¡¡Por fin!!!! Aquí empieza el blog de 6ºa del curso 2011-2012. Este blog esta pensado para que participéis tanto los alumnos como las familias. A lo largo del curso iremos colgando muchas cosas. Por un lado la parte mas seria y necesaria, como son los deberes y las fechas de los controles ( voy a intentar que esto diariamente), así como actividades, videos etc que vayamos encontrando por internet y que puedan ayudarnos en el día a día en el colegio. Y por otro lado, todos aquellas cosas mas divertidas que vayan surgiendo ( fotos de clase, comentarios, fiestas...).

Como sabeis un blog se nutre de los comentarios de los participantes, así que animaros desde ya, y empezar a participar. ¿como podeis participar? de muchas formas: preguntando vuestras dudas ( acerca de los deberes, de aspectos del colegio...), dando vuestra opinión sobre aquello que vayamos publicando, sugiriendo cosas para publicar o comentar.

NO OS LO PENSEIS MAS: ¡¡¡ PARTICIPAR!!!!

pd- y no dejeis de estudiar y trabajar que os conozco "bakalaos"


3 comentarios:

  1. Venga chic@s animaros a escribir vuestras opiniones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oscar...mira encontre un nombre para la clase ! Como The crazy angels,los angeles locos,the rockers.los rockeros,the crazy class o cosas asi..por que si amable,respetuoso y el resto no creo que se parezca a "Los demonios de Oscar" eso ya no son todos lo adejetivos que dijimos

    ResponderEliminar
  3. O algo que sea mas divertido...para mi eso suena muy malo !

    ResponderEliminar