miércoles, 19 de octubre de 2011

FIESTAS VARIAS

Supongo que estas noticia os gustará más que las anteriores. Como ya sabéis el viernes a primera hora de la tarde, tenemos reservado el gimnasio para hacer nuestra "pequeña" pero gran fiesta, como recompensa a vuestra buena actitud durante los últimos días. Espero que estéis contentos porque yo sí lo estoy. Me habéis vuelto a demostrar como sois y como queréis ser, y eso es muy importante.

DJ CUELLAR, por petición propia, será el responsable de la música, así que si tenéis cualquier sugerencia acerca de la música debéis consultarlo con él antes del jueves por la tarde para que se tenga en cuenta vuestras peticiones.

La prestigiosa y mundialmente conocida MADY PHOTOGRAPHER, tras unas largas negociaciones con el TEAM MANAGER (yo), será la encargada de hacer todas las fotografías del evento con la cámara del colegio ( ya sabéis que no podéis traer vuestras cámaras ni por supuesto los móviles.

Si alguien más quiere ofrecerse voluntario, para organizar cualquier otra cosa de la fiesta, que lo diga aquí en el blog y veremos que podemos hacer: organización de la comida y/o bebida, organización de la decoración, etc.

Y por último de la fiesta de Halloween, hablaremos la semana que viene si os parece bien. Ale a estudiar!!!!

10 comentarios:

  1. soy montse .... y yo me quiero ocupar de la decoracion de los vailes Y juegos !!! xD fiestaaa hiiuuuu !!!!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta Montse!!!!!!!! iniciativa, eso esta muy bien. Entonces la decoración corre a tu cargo. Si alguien quiere echarle una mano a Montse, solo tiene que decirlo.

    Los bailes ( con b Montse, por favor!!!) creo que estaría bien improvisarlos en la misma fiesta. ¿Que os parece?

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero ser algo...no lo se pero que se algo bastante importante :) Por favor !

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea de la fiesta de Halloween !!!

    ResponderEliminar
  5. Que emocion mañana fiestaaa !!!!!!!!! ... montse

    ResponderEliminar
  6. oscar mañana podriamos preparar la fiesta un poco por la mañana porfavor XD...alex

    ResponderEliminar
  7. que bien guhuuuu!!!!!!!!!! porfin fiesta jeje

    ResponderEliminar
  8. soy emma yo tambien me ocupe de las fotos jeje

    ResponderEliminar
  9. OSCAR CUANDO VAS HA PONER LO DE HALLOWEEN (LAS FOTOS)=)

    ResponderEliminar