martes, 8 de noviembre de 2011

PENSANDO EN LOS DEMÁS

Espero que os haya gustado el documental. A mi la verdad me ha encantado. Pienso que transmiten muchos valores que cada vez tenemos menos en cuenta: compañerismo, respeto, cooperación, amistad verdadera, justicia... Nosotros como grupo tenemos muchas cosas buenas, pero algunas de estas que acabo de mencionar vamos algo cortos. ¿Que os parece?¿Estáis de acuerdo conmigo o no? ¿Cuáles pensáis que son nuestras debilidades como grupo? Me encantaría que os animarais a dar vuestra opinión aquí mismo en el blog, y reflexionáramos como somos y como nos gustaría ser. Estaría muy bien, que lo volvierais a ver con vuestros padres, a ver que les parece a ellos.

7 comentarios:

  1. A mi me encanto y ojala podamos respetarnos en lo que queda de 6 porque a mi me gustaria que me traten asi y a ellos que yo y los otros le respetaramos asi osea que yo (no se si ellos) pero yo voy a intentar a respetar y portarme bien durante 6 jeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que pienses así Emma. El primer paso para respetar a los demás es respetarse a sí mismo. Ya verás como poco a poco seremos todos más conscientes de todo ello y podremos ser mas felices.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto porque ellos luchan por sus amigos y no se burlan de la qente ojala yo pudiera respetar como ellos.

    ResponderEliminar
  4. Tú también puedes Sani, claro que sí. Todos podemos, lo importante es creer en ello. Y sobretodo dar a los demás lo que nos gustaría que nos dieran a nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Profe despues de lo de hoy no creo que nuestra clase se como esos niños

    ResponderEliminar
  6. Cada clase es diferente, pero todas deben tener un factor común, el respeto por los demás y el compañerismo. Algo que hoy por hoy debemos trabajar mucho mas en clase.

    ResponderEliminar