jueves, 3 de noviembre de 2011

DEBERES PARA CASA 3-11-11

MATEMÁTICAS: Página 33, actividades 3,4,5,6.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO: página 35 actividades 1,2,3 y copiar el cuadro verde.
VALENCIANO: Página 18. Actividades 1,2,3,4,5,6,7.

Os recuerdo que ya podéis acceder a las páginas interactivas de las asignaturas (parte superior del blog), y mirarlas. Espero que me contéis si os gustan o no:

CONO: órganos de los sentidos, función de relación, función locomotora
CASTE: Los posesivos.
MATES: Números enteros, actividades.

Os ayudaran un montón a entender mejor la unidad.

Ahhh, se me olvidaba estoy preparando las fotos de Halloween, y las de hoy en los juegos de mates con los dados. En cuanto lo tenga preparado, lo colgaré.

7 comentarios:

  1. Oscar se me olvido el libro de valenciano en es colegio mañana los hare =) SaNi----

    ResponderEliminar
  2. Oscar alguien ha dicho lo de (hola soy emmma no voy a hacer los deberes de nada porque no quiero) no es verdad yo tengo perfil para que tengo que hacer eso yo he hecho todo :) TE JURO QUE NO LO HICE y mi madre dice que tu digas en alto a la clase quien ha escrito esto POR FAVOR OSCAR CREE ME Emma La de verdad

    ResponderEliminar
  3. se puede buscar en el direccion IP para buscar quien lo puso





    Emma Venøy

    ResponderEliminar
  4. Si no utilizáis el blog de forma correcta, tendremos que restringir los comentarios. El blog es un sitio para comentar todo lo que va ocurriendo no para hablar en nombre de alguien.

    ResponderEliminar
  5. Sani no te preocupes, no tenemos valenciano hasta el lunes. Así que el viernes puedes coger el libro para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. vale ascar los hare hoy viernes SaNi........

    ResponderEliminar