miércoles, 4 de abril de 2012

DEBERES PARA VACACIONES

CASTELLANO: Leer el libro "Querido hijo: estás despedido". Después tenéis que hacer un resumen de dos hojas ( un folio por delante  y por detrás). Y también una pequeña descripción de cada uno de los personajes que aparecen en el libro.

MATEMÁTICAS: Trabajo voluntario ( un punto extra en la nota final): hacer 12 divisiones de un número decimal entre un natural, 12 divisiones de un número natural entre un decimal, y 12 divisiones entre dos números decimales. ¿ Por qué doce? Una por cada día de vacaciones, para que nos os canséis mucho.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO: el primer día después de las vacaciones haremos un examen voluntario, donde preguntaré cinco países y sus capitales de cada uno de los continentes. Preguntaré los países más grandes en extensión. ( Este examen supone un punto extra en la nota final).

FELICES FIESTAS A TODOS. Descansar mucho que el tercer trimestre es corto, duro e intenso. Vuestro último trimestre en el colegio es el más importante de todos. 

2 comentarios:

  1. profe no encuentro donde venden ese libro =(

    ResponderEliminar
  2. No tienes que comprarlo, los repartí yo en clase el último día antes de las vacaciones, y como no viniste y no avisaste no te lo pude dar. Tienes dos opciones, o esperarte a volver de vacaciones y te lo doy ( solo tendrás unos pocos días parar leerlo) o se lo pides a algún compañero que ya lo haya leído y te lo pueda dejar.

    Ale a disfrutar de las vacaciones. No os canséis mucho.

    ResponderEliminar