miércoles, 8 de febrero de 2012

DEBERES 8-2-12

MATEMÁTICAS: Fichas 27 y 28.
CASTELLANO: Página 84, actividades 2,3. y actividad de la libreta.
CONO: Vocabulario página 82,83.
VALENCIANO: estudiar vocabulario del cos.

7 comentarios:

  1. Óscar...perdona pero a nosotros no nos has dado ninguna ficha..o por lo menos a mi...

    ResponderEliminar
  2. si la dio tudor pero puede q ati no

    ResponderEliminar
  3. Óscar no he ido al cole el lunes martes ni miércoles porque estoy enferma pero tranquilo estoy haciendo los deberes mediante el blog.

    Digales a Montse y a Jessi que estoy enferma porfa.

    ResponderEliminar
  4. Tudor, la hoja de Matemáticas la dí a todos los grupos, pero bueno no pasa nada mañana te doy otra. Organizaros bien, que luego las cosas se pierden!!!!

    ¡¡Julieta, cuídate!!! Tranquila que tus amigas ya saben que estas enferma. Me alegra saber que a través del blog sigues al día.

    ResponderEliminar
  5. oscar porfavor no vayan a hacer el proyecto de cono , el de la pile de petaca sin mi porque lo quiero hacer con vosotros . NO LO VAYAN A HACER SIN MI PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. oscar mire el lunes no voy al cole tampoco poero tranquilo que tengo excusa de la dr. novoa y esta firmada por ella y no haga el experimento de cono sin mi.

    ResponderEliminar
  7. LO SIENTO JULIETA!!!! Lo hicimos el viernes por la tarde, dentro de un rato o mañana colgaré las fotos, pero no te preocupes que repetiremos. Ya nos veremos el martes si ya estas buena. Y si no lo harás tu sola conmigo no te preocupes, y recupérate.

    ResponderEliminar